domingo, 22 de noviembre de 2015

W E L C O M E !!!


Bienvenidos a It Mind!!
 Después de estar unos cuantos días pensando en cómo comenzar esta nueva aventurilla, y dándole mil vueltas a cómo arrancar con el primer post de It mind... Aquí estoy, otra vez.

 Mi objetivo desde It mind es contaros mi experiencia desde mi punto de vista de este pequeño mundo de la MODA, enseñaros outfits que me gusten, hablar de las nuevas tendencias, a lo mejor cae algún DIY (no sé, no sé, eso esta por ver) y alguna cosita más.

 Este blog es un proyecto muy personal ya que daré mi opinión en todo momento y os hablaré con toda sinceridad.

 No se que día publicaré, ni si lo haré todas las semanas, depende del tiempo que disponga tampoco (al principio) quiero tomármelo muy muy serio ya que todavía soy pequeña, pero también es una forma de olvidarte del instituto, sentándote tranquilamente a escribir de lo que verdaderamente te gusta y disfrutas. Intentaré tener un ratito para sentarme y hablaros un poquito cada semana.

 Espero que me acompañéis en esta nueva aventurilla que tanta ilusión me hace.
 Muchísimas gracias!! ❤


Welcome to It Mind!!
After a few days thinking about how to begin this new big adventure, and looking (in Internet) how to start with the first post ... Here I am, once again.

My goal since It mind is tell you about my experience from my point of view of this small world of FASHION, show you outfits that I like, talk about the new trends, maybe I'll do some DIY (I don't know, that is to be seen) and other things.

This blog is a very personal project already that I'll give my opinion at all times and I talk to you with all sincerity.

I don't know what day I'll publish, or if I'll do all the weeks, depends on the time, I want to shrug it off very, very seriously, since I am small, but it is also a way to forget problems, things related with the school, etc.
I really love and enjoy to write about fashion or things related with that. I will try to have a short time to sit down and write a little bit each week.

I hope you to accompany me in this new big adventure that makes me very very happy.
Thanks! ❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario